FEE y Los Objetivos del Desarrollo Sostenible


Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) nos proporcionan una visión de nuestro futuro común. Establecen ante nosotros una agenda con la que comprometernos, para que podamos construir un futuro mejor para todos.

 La FEE, por definición, se compromete con el ODS 4 de Educación de Calidad y especialmente con la meta 4.7. Los cinco programas de la FEE se caracterizan por el mismo componente: proporcionar a sus participantes oportunidades para adquirir los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores necesarios para promover el desarrollo sostenible y la ciudadanía mundial, y llevar estilos de vida sostenibles. 

 En 2018, nuestros cinco programas se comprometieron con los ODS de diferentes maneras. Por ejemplo, el concurso YRE invitó a participar en colaboraciones internacionales sobre Ciudades y Comunidades Sostenibles (Objetivo 11), Consumo y Producción Responsables (Objetivo 12) y Acción Climática (Objetivo 13). El concurso de mejores prácticas de Green Key se centró en el Objetivo 12 para garantizar "patrones de consumo y producción sostenibles", mientras que Eco-Schools publicó "Acciones positivas para los Objetivos de Desarrollo Sostenible", destacando a través de proyectos escolares específicos el valor de las perspectivas globales a la hora de abordar la sostenibilidad.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

FEE Argentina 
Defensa 815, CABA
Buenos Aires  - Argentina
+54 9 11 5629 5727
www.feeargentina.org

La Fundación para la Educación Ambiental cuenta con cinco programas administrados desde nuestra oficina central en Copenhague, Dinamarca

Blue Flag Argentina

Young Reporters  Argentina 

Ecoschools Argentina

Green Key Argentina

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram